VOLVER A EMPEZAR
Ahora sí volvemos a empezar, esta vez en forma virtual y con una propuesta para los miércoles de mayo, donde nos reuniremos para escribir juntos.
Cuántas veces nos caímos y volvimos a empezar. Cerramos una puerta para abrir una ventana. Morimos (a algo, una identidad, una forma de ser, un vínculo) para volver a nacer.
¿Y ese momento en que te mirás al espejo y no te reconocés, o no te gusta la imagen que ves? Entonces, te arreglás o sonreís , y volvés a comenzar.
Participamos de ciclos permanentes: Termina un año y empieza otro. Terminan las vacaciones, comenzamos el modo trabajo. Termina el verano y comenzamos a meternos para adentro.
Y hay ciclos personales, etapas de crecimiento y evolución, en los que es necesario volver a comenzar.
Si nos cuesta volver a empezar la semana después del fin de semana, cuánto más nos cuesta comenzar luego de alguna situación no esperada como una pandemia o alguna pérdida o accidente que nos sorprende.
Incluso cuando volvemos a comenzar ante una situación buscada, como una mudanza o un cambio de estado, hay que adaptarse al nuevo entorno y hacer el duelo por la situación que ya no está...
Cuanto más concienticemos estos procesos por los que estamos pasando mejor los llevaremos. Escribir acerca de estos cambios y nuevos comienzos, en forma creativa y lúdica y acompañados por otros en situaciones parecidas es lo que proponemos para este mes de mayo, los días miércoles de 19 a 20:30 en forma virtual. La inversión es de 5000$ por los 5 encuentros.
Y vos, ¿qué nuevo comienzo estás enfrentando ahora? SI querés formar parte del grupo envianos un mail a escribircrearsanar@gmail.com.
860 lecturas