Reseña del After Office
El encuentro de Escrito terapia del 15 de mayo pasado nos sirvió para hacer un alto en el trajín del año ya empezado y plantearnos si lo que estamos haciendo está alineado con nuestros propósitos más profundos.
Paseamos con la imaginación por las distintas áreas de nuestra vida actual: familiar, laboral, vincular, tiempo libre, hasta planetaria y universal.
Ubicamos las distintas áreas en un mapa vincular, tomando conciencia del lugar asignado a cada espacio y de su posible necesidad de re-orientación.
Nos dejamos llevar fluídamente por nuestra voz interior al escribir sobre un área elegida, y a posteriori ideamos un cuento con final feliz para intentar resolver el área más problemática.
Fueron muchos los aprendizajes para todos los involucrados:
"¿Qué aprendí en este taller de Escritoterapia?
- Todavía no me doy cuenta qué es lo que aprendí
- Aprendí a escribir sin pensar tanto el cómo y el por qué
- Aprendí a dejarme transportar por lo que imagino y visualizo.
- Aprendí a encontrar un final feliz en el relato ya sabido triste y doloroso. Fue muy reparador. Gracas!
- KEEP ON TRYING. No está puesto aún el punto final del cuento.
- Aprendí que no todo está resuelto aún, que hay finales inesperados, otros forzados, que tal vez los mejores son los deseados profundamente para poder llevarlos a cabo.
- Aprendí que hay limitaciones a nuestros deseos, que no a todos uno llega de la misma manera, que cada individuo es un misterio en sí, y que detrás de cada sonrisa hay un mundo
- Aprendí que aún sin quererlo o saberlo, todos estamos conectados
Los participantes del After Office Escritoterapia del 15 de mayo pasado"
3640 lecturas